% Visitas /20 Países

1. Colombia – 19.81%

2. México – 19.13%

3. Estados Unidos – 10.47%

4. Rep. Dominicana – 10.28%

5. Ecuador – 5.55%

6. Perú – 4.86%

7. Venezuela – 4.55%

8. Panamá – 3.99%

9. Argentina – 3.93%

10. España – 3.05%

11. Chile – 2.87%

12. Bolivia – 1.68%

13. Honduras  – 1.68%

14. El Salvador –1.25%

15. Guatemala –1.12%

16. Paraguay –1.06%

17. Puerto Rico –1.0 %

18. Costa Rica –.81%

19. Nicaragua –.56%

20. Cuba –.19%

 

Noticias y Comentarios

Libros Gratis

en PDF

 

Temas en la Mira

Argumento Cosmológico

 

Es obvio que vivimos en una realidad actual de “causa y efecto”, este hecho es muy difícil de ignorar y es el núcleo de este tema.

 

Los científicos se encuentran en un jaula de negación bochornosa que ellos mismos han construido y tratan con desesperación buscar una salida. Eloos intentan escaparse por medio de alguna teoría que les asegure que evitaran la humillación y vergüenza y que preserve su dignidad científica, por agacharse tan bajo y generar tantas absurdidades en sus teorías de origen. Ellos saben muy bien que sus credenciales académicos están en peligro, y lo demuestran en sus defensas de sus teorías cuando estas son atacadas, retadas y desafiadas.

 

Pero, no les queda otra opción ya que han cometido un gran error y saben que confrontar la verdad que demuestra la realidad sería una copa muy amarga para tomar, ya que tendrían que aceptar la misma humillación y vergüenza que quisieran evadir. Los científicos saben que todo lo que existe entro a la existencia en un momento en el pasado, el problema es establecer “cuando y como”. Además, toda teoría de origen, inclusiva la teológica, comienza con un principio donde no existía “nada”, y esto es lo que llamamos “ex nihilo”. Este es el golpe mortal de toda teoría de origen que no postule que Dios fue el creador de todo lo existente, en todos los dominios, visibles o invisibles. Simplemente, porque hasta un niño sabe que “de la nada, nada sale”, y el teorista queda con las manos vacias al no tener algo coherente que se pueda postular en un amabiente de la “nada”.

 

No hay manera de escapar del hecho de la necesidad para establecer una precedencia sobre algo que debe venir “antes” de otra cosa más. Es decir, que si fuera verdad que algo pudiera salir de la nada sin una causa, entonces establecería una precedencia, que es una condicion que permite que esto fuera posible por primera vez, para que muchas otras cosas también tengan la facultad o atributo para hacerlo. Lastimosamente para estos científicos que niegan la verdad, según muchas de sus teorías, se sigue postulando que lo único en la historia que supuestamente ha surgido a la realidad por su propia generación espontánea, ha sido el cosmos y todo su contenido. Pero supuestamente, esto sucedió en algún punto en el pasado, y exclusivamente, una sola vez, sin establecer una precedencia para que otras cosas continúen estallando a la realidad como burbujas de jabón.

 

Estoy consciente del temor que muchos científicos tienen del riesgo que representa la aceptación de la verdad y el rechazo de sus posiciones absurdas. Muchos pueden perder los fondos necesarios para continuar practicando su oficio, y sin fondos no existiera la posición que los mantiene en su sociedad científica de privilegio. Es lo que le sucedió al Astrofísico Dr. Guillermo González, quien fue el primero en establecer lo que se conoce hoy como la “Zona Galáctica Habitable”. Esta es la posición exacta donde se encuentra nuestro planeta, y tambien es el autor del libro “El Planeta Privilegiado”. El Dr. González fue víctima de discriminación por sus propios colegas por no aceptar las absurdidades de muchas de estas teorías de origen. Pueden ver el vídeo “El Planeta Privilegiado” para entender más sobre la “Zona Galáctica Habitable”.

 

El error de estos científicos es difícil de esconder, y por esta razón el “Argumento Cosmológico” sigue siendo una espina en su costado, aunque también es uno de los argumentos más antiguos usados hoy para explicar que es más lógico pensar que Dios creo todo, exactamente como lo dice la biblia. Si fuéramos a imaginar por un momento que en un tiempo dado en el pasado no había “nada”, imaginaríamos también que en ese instante específico tampoco hubiera algo que pudiéramos considerar como natural. Por lo tanto, nos obligaríamos a pensar que todo surge desde un punto más allá, que es exactamente lo que significa la palabra “sobre-natural”, la cual tendría un buen uso en este caso. Lastimosamente, estos que buscan escapar del la humillación y vergüenza, no pueden o no quieren, usar sus imaginaciones de la misma manera que el ser humano común.

 

Volver Arriba…