% Visitas /20 Países

1. Colombia – 19.81%

2. México – 19.13%

3. Estados Unidos – 10.47%

4. Rep. Dominicana – 10.28%

5. Ecuador – 5.55%

6. Perú – 4.86%

7. Venezuela – 4.55%

8. Panamá – 3.99%

9. Argentina – 3.93%

10. España – 3.05%

11. Chile – 2.87%

12. Bolivia – 1.68%

13. Honduras  – 1.68%

14. El Salvador –1.25%

15. Guatemala –1.12%

16. Paraguay –1.06%

17. Puerto Rico –1.0 %

18. Costa Rica –.81%

19. Nicaragua –.56%

20. Cuba –.19%

 

Noticias y Comentarios

Libros Gratis

en PDF

 

Temas en la Mira

Argumento Informático

 

Explico en el argumento original la importancia de la información y como es necesario generar un argumento sobre la información, que se sostenga por sí mismo, porque los evolucionistas no retienen esta importancia por mucho tiempo y a veces aparenta que prefieren ignorar este punto de tan gran valor cuando forma parte de otros argumentos como “La Teoría del Diseño” o “El Enigma del Código ADN”.

 

Todo en el universo contiene información, la función de fenómenos es gobernada por las leyes de la física y toda fauna y flora en la tierra sigue la información innata que lleva por dentro para sobrevivir en su hábitat según su diseño especifico.

 

Todo científico puede notar que es obvio que no hay conocimiento de un proceso, de un conocimiento de secuencia de eventos, o de ley natural, que cause el origen de información en la materia. Y también, todo cientifico debe saber que cuando el progreso por una cadena de eventos de transmisión es rastreado hacia atrás, cada pieza de información solo apunta hacia una fuente mental, la mente del envidador.  

 

Si es un hecho que la materia compuesta de los elementos de este mundo, las leyes de física, la probabilidad a la par, la coincidencia o un accidente aleatorio no producen información, y los organismos con vida no pueden vivir sin la información que gobierna su funcionamiento. Entonces debemos preguntar:

 

¿De dónde viene toda la información del universo?

 

En realidad, la aceptación del punto crucial de este argumento es obligatoria, ya que si los científicos no pueden apuntar hacia un proceso o un conocimiento de secuencia de eventos que cause el origen de información en la materia por algun mecanismo natural, entonces queda muy claro que la información no se puede explicar aparte de una mente, como la fuente original.

 

Este punto es devastador para los que argumentan lo contrario, ya que no existe una fuente natural conocida por la ciencia que produzca información, para que así sea razonable que una mente pueda ser substituida por una fuente natural como causante original de toda la información existente. Pero hay otro punto importante, sabemos que todo organismo viviente depende de la información para funcionar y tener vida, la información tiene que existir “antes” que la materia para que los elementos que componen al organismo puedan comenzar a funcionar.

 

No tendría sentido pensar que la información dentro de un sistema complejo se produzca “después” de estar completamente construido y listo para funcionar. ¿Por qué? Porque tendríamos que aceptar que un sistema complejo se diseñó por sí mismo sin información inteligente, para luego recibir la necesaria información para su función, de una fuente desconocida por la ciencia. Desde este punto, los científicos tendrían que entrar al dominio sobrenatural para explicar su caso.

 

La conclusión de este tema es extremadamente interesante, porque la necesaria información debe ser suplida por una “fuente externa”, ya que no puede ser suplida o generada por alguna ley de física, materia, posibilidad aleatoria, coincidencia o accidente.

 

Volver Arriba…