% Visitas /20 Países

1. Colombia – 19.81%

2. México – 19.13%

3. Estados Unidos – 10.47%

4. Rep. Dominicana – 10.28%

5. Ecuador – 5.55%

6. Perú – 4.86%

7. Venezuela – 4.55%

8. Panamá – 3.99%

9. Argentina – 3.93%

10. España – 3.05%

11. Chile – 2.87%

12. Bolivia – 1.68%

13. Honduras  – 1.68%

14. El Salvador –1.25%

15. Guatemala –1.12%

16. Paraguay –1.06%

17. Puerto Rico –1.0 %

18. Costa Rica –.81%

19. Nicaragua –.56%

20. Cuba –.19%

 

Noticias y Comentarios

Libros Gratis

en PDF

 

Temas en la Mira

El Enigma del Código ADN

 

La retórica evolutiva propone que la evidencia científica triunfa sobre la fe. Supuestamente, para los evolucionistas, el método científico provee la evidencia empírica para obtener una creencia mayor a la fe.

 

Pero esto no es cierto en sus teorías, y dependen de la fe mucho más de lo que aparentan, ya que muchas cosas nunca han sido observadas por los científicos evolutivos. Nunca se ha observado una célula aparecer de la nada, sino que la vida siempre surge de vida previa, y no de la materia sin vida.

 

La mejor conclusión de la evidencia de los diseños que son observados en nuestro universo indica de forma muy clara que hay un diseñador inteligente de todo, y lógicamente tendría que ser la causa primaria, o el ser no contingente de todo diseño inteligente.

 

¿Cómo surgió la vida, si para empezar necesitaría una membrana semipermeable a base de proteína de la célula?

 

¿Cómo y por qué los interdependientes sistemas relacionados entre sí podrían comenzar a partir de una sopa primordial?

 

¿Por qué una célula tal vez comience y después reproduzca una forma de vida codificada, con acciones definidas, que necesitan hacer aminoácidos, y por la proteína el uso de muchos minerales, haciendo miles de reacciones químicas relacionadas entre otras, precisamente, todo dentro de una minúscula, microscópica célula?

 

¿Por qué no hay células sin células matrices? ¿Cómo pudo la primera célula de vida haber podido auto producirse sin padres?

 

Toda célula replicable contiene comportamientos detallados, ADN, ARN, planta de fabricación controlado por genes con códigos genéticos y epigenéticos precisas a la libre hacen uno mismo, auto replicante de rasgos, los cromosomas.  La división celular, no se divide en la mitad de una vida, pero una vida entera de vital importancia.

 

El enigma del ADN, es en sí intrigante y presenta un obstáculo para la teoría de la evolución, ya que es el manual de instrucción de la vida inteligente y es tan complejo que es prácticamente imposible que sea un producto auto generado. Por lo tanto, tiene que ser un diseño producido por un Diseñador.

Volver Arriba…