% Visitas /20 Países

1. Colombia – 19.81%

2. México – 19.13%

3. Estados Unidos – 10.47%

4. Rep. Dominicana – 10.28%

5. Ecuador – 5.55%

6. Perú – 4.86%

7. Venezuela – 4.55%

8. Panamá – 3.99%

9. Argentina – 3.93%

10. España – 3.05%

11. Chile – 2.87%

12. Bolivia – 1.68%

13. Honduras  – 1.68%

14. El Salvador –1.25%

15. Guatemala –1.12%

16. Paraguay –1.06%

17. Puerto Rico –1.0 %

18. Costa Rica –.81%

19. Nicaragua –.56%

20. Cuba –.19%

 

Noticias y Comentarios

Libros Gratis

en PDF

 

Contradicciones Cognitivas del Ateo

 La vanidad de todo ateo es pensar ser un devoto exclusivo de la razón y la lógica, y creer ser el único digno y suficiente sofisticado para ver más allá de las supersticiones obsoletas que creen los seres obviamente menos inteligentes conocidos en todo el planeta como cristianos.

 

La Biblia dice que la persona será medida con la misma medida por cual mide (Mat 7:2), y la medida por cual el ateo ha intentado medir es por medio de la razón y la lógica. Por lo menos, eso es lo que piensan ellos. Personalmente creo que la mayoría de ateos se engañan a si mismos, al creer que ellos representan el sentido común en este mundo, y por defalco, todo creyente en Dios sufre de una discapacitación mental, o son victimas de una mala práctica de una operación cerebral.

 

Esto no es nada nuevo, la historia se repite, y debemos ayudar a recordar con algunos datos del pasado. ¿No fue esta la misma idea de los populares intelectuales europeos y deístas-ateos como Voltaire? ¿No fue Voltaire quien predijo que la Biblia no existiría después de 100? Solo para que se documente en la historia que su casa fue poseída después de su muerte por la sociedad Bíblica de Geneva para convertirla en una casa de imprenta de Biblias. Que ironía, ya que Voltaire sigue en su tumba, y la palabra de Dios sigue viva y eficaz (Heb 4:12).

 

Si el ateo en realidad es mentalmente superior, entonces no debe tener problemas en comprobarlo y no debe tener problemas con ecuaciones de matemática simple. Por ejemplo, todo niño sabe que no se debe creer que 0 + 0 = Una Ganancia Neta. Así que asumir una posición que proponga que alguna substancia pueda ser generada a la existencia “espontáneamente de la nada”, sin una explicación científica adecuada, que se pueda demostrar dando varios ejemplos que confirmen que es verdad y que se puedan verificar mas allá de toda duda, seria auto-destructivo y perjudicial para una persona que quisiera preservar su estatus de un supuesto proceso superior de pensamiento correcto.

 

El intelecto humano no se adapta bien cuando intenta dejar de creer en una cosa sin tener que reemplazar esa creencia con otra. Tampoco es cómodo para una persona abandonar su auto-identificación sin seleccionar una alternativa. Siendo esto lógicamente correcto, en algo tienen que ejercer fe estos soberanos y colosos intelectuales, y hacia esa conclusión se dirige mi argumento.

 

Las predicas de los ateos encontrados en algunos libros, por ejemplo, “La Ilusión  de Dios, “El Fin de la Fe”, y “dios No es Muy Grande”, son dirigidos a lectores irreligiosos como forma de evangelismo con la esperanza de continuar el crecimiento antagonista contra Dios. Pero, también sirve otro propósito, esta es la teología el ateo y de su escuela anti-bíblica que demuestra y deja claro que en realidad sus ideologías son útiles para el beneficio de la fe débil de los ateos, y este tipo de propaganda es necesaria para reforzarlos y ayudarlos a cargar la cruz distorsionada que cargan sobre sus hombros.

 

El ateo es fiel a un tipo o clase de dogmática trinitaria compuesta de la santa retorica científica teórica evolutiva, del relativismo, y del naturalismo. Su fe en el poder creativo de la “Madre Naturaleza” es muy grande, y el poder creativo de Dios es muy bajo. Ellos saben muy bien, ya que notable y cientificamente evidente que aunque es imposible que algo natural exista “antes” de la materia y la energía, el ateo continúa creyendo que es posible, aunque le cueste la vida (por su puesto, después de la muerte).

   

Los comunistas han comprobado, que una exitosa manipulación mental por medio de una astuta propaganda dura toda la vida. Cuando la propaganda es exitosa al hacer creer a una persona que toda verdad solo puede ser relativa, no importa que lo que uno crea sea solo relativamente verdad, y que el concepto en si, también sea relativo.

 

Usando un poco de sarcasmo, digamos que el ateo ortodoxo, tiene que creer que ha nacido de nuevo, múltiples veces por medio de mutaciones evolutivas, y de esta manera se distingue como ateo verdadero. Una de la muchas aflicciones que confronta el ateo moderno, es el hecho de ser acusado de creer en teorías no comprobadas por el método científico, un método que está obligado y comprometido a la observación, predicción, experimentación, repetición, falsificación, y solo luego de todos estos pasos, llegar a una lógica conclusión, solo por medio de los datos que resultan de todos estos pasos. Esto es lo que es considerado “ciencia valida”, y una teoría sigue siendo solo una teoría. Reitero lo que he dicho por muchos años, una teoría no comprobada por el método científico, se encuentra en un estado temporero y provisional, hasta que se pueda comprobar.  

 

El ateo vive con el estigma y el estereotipo similar a cual acusa a los creyentes en Dios, de ser sobre-crédulos y tener fe en cosas invisibles. Pero, dicen creer en fenómenos no existentes, y confiesan tener la esperanza (fe) en descubrir leyes de físicas que aun no existen. Los cristianos (como yo), los acusan de creer en eventos milagrosos no comprobados por la ciencia valida y en cosas sobrenaturales (más allá de lo natural) que violan toda ley de física conocida por la ciencia. Es decir, el ateo es forzado a vivir una vida de hipocresía llena de alegatos que lo asocian con la práctica de la ciencia inverificable, la cual le llamamos ciencia chatarra.

 

Admito que soy uno de estas personas que los acusa, y en este artículo quisiera presentar mi caso como si estuviera ante una corte judicial. Pero sería mucho más constructivo si pudiera presentar mi caso de forma hipotética ante una corte donde el Juez, el Fiscal y el Jurado fueran ateos, y que sean ellos mismos los que respondan mis preguntas, para establecer de una vez y para siempre, si el razonamiento superior del ateo pudiera tener la mínima posibilidad de comprobar la inocencia de sus colegas ateos, quienes yo acuso, y poder hacerlo sin violar los principios de la lógica.

 

Mi examinación de todo ateo acusado sería compuesta de la siguiente serie de preguntas, para darle oportunidad al ateo de responder en su defensa y demostrar su razonamiento y su lógica superior a la de un cristianito como yo, y por supuesto, para que su juicio sea justo y honesto. Si estuviéramos en una corte judicial y pudiéramos interrogar al jurado de ateos, y a la vez, también pudiéramos proveer explicaciones por creer que el ateo piensa de forma irrazonable. Vamos a comenzar:

 

¿Porque es que la teoría de la evolución desafía la

ley de Probabilidades?

 

Es necesario establecer una frecuencia por cual un evento pueda ocurrir, para entonces calcular cuales son las probabilidades de que algo tangible y emperico sea producido de la “nada”. Si empezamos con un factor de “nada”, como condición inicial: ¿Como es que por mera casualidad, terminamos con una fina sintonización del universo y con vida intelectual? La palabra “probabilidad no significa que una substancia existe o que la “probabilidad  en realidad es “algo” con propiedades tangibles, solo es un término que usamos para expresar una estadística.

 

¿Porque es que la teoría de la evolución cósmica

contradice la Lógica?

 

De la nada, nada sale. Simplemente, porque nada no es algo y es una falacia decir que nada es existente. Entonces, no es ciencia valida proponer que algo es producido de la nada, sino que ese tipo de resultado sería un milagro. Y para que lo sepan los científicos y estemos todos claros, el concepto de “crear algo de la nada (ex nihilo) nunca ha sido científico, sino que es tomado prestado del concepto teológico que se encuentra en la Biblia, en el libro de Génesis.

 

¿Porque es que la teoría de la evolución cósmica contradice

la ciencia Ontológica?

 

Usando la teoría del “Big Bang” como ejemplo, podemos exponer lo que los mismos científicos admiten: ¿Cómo es posible categorizar y describir las características de “algo” antes del “Big Bang”, sin poder identificar por medio de una evaluación abstracta lo que exactamente causo la explosión? Si aun no hay materia, ni energía: ¿Qué fue lo que exploto y que sirvió de combustible?

 

¿Porque es que el ateísmo contradice la ciencia de Epistemología?

 

Tomando en cuenta la cantidad disponible del conocimiento colectivo total que existe en todo el mundo. Si ningún ser humano es omnisciente, y solo usa 10% a 15 % de la capacidad dentro de su celebro, entonces, ¿cómo es posible tener suficiente conocimiento, al nivel de todo el cosmos, para saber que Dios no existe?

 

¿Porque es que la teoría de la evolución biológica contradice

la ley de Biogénesis?

 

La ley de Biogénesis” fue establecida en 1864 por el químico y bacteriólogo “Louis Pasteur”, quien demostró la imposibilidad de la generación espontánea de la vida. Por lo tanto, la auto-generación de la vida espontanea que supuestamente sale de los elementos de la materia muerta o sin vida, es otro milagro. Exactamente como lo dice la Biblia.

 

¿Porque es que la teoría de la evolución cósmica contradice la ciencia de laFísica, cuando se trata de la 1ra y 2da leyes de Termodinámica?

 

Si la energía disponible en el universo no se puede crear o destruir: ¿Cómo pudo toda la energía en el universo aparecer espontáneamente por su propia cuenta, con ciertas características exclusivas en antemano, ya que no se puede incrementar o disminuir por sí mismo? Una explosión introduce un ambiente de caos, por lo tanto, es menos posible que la leyes de termodinámica se introdujeron “después” del “Big Bang”. Por lo tanto, la siguiente pregunta es totalmente valida: ¿Cómo se decidieron las reglas Termodinámicas de la energía antes de su propia existencia, en el instante inicial cero (0), “antes” de la explosión conocida como el “Big Bang”?

 

Lo mismo podemos preguntar sobre la segunda ley de termodinámica. Si según la segunda ley de termodinámica, vivimos en un sistema de entropía donde todo se descompone: ¿Cómo se puede realizar por si mismo un sistema de mejoramiento y progreso por etapas evolutivas? ¿Si según los evolucionistas, vivimos en un sistema hermético sin causa y efecto, entonces cual es la causa de la segunda ley de termodinámica de entropía? ¿No es una contradicción obvia de la teoría de la evolución decir que evolucionamos hacia la descomposición y la degeneración?

 

Si la selección natural alega que el más fuerte se come al más débil (la ley de perro come perro): ¿Cómo se convirtieron los dinosauros en aves como dicta la teoría evolutiva? La mitad de una garra reptil en transición, o igualmente, la mitad de un ala de ave en transición, no sería útil por millones de años hasta que se desarrolle por completo, ni puede agarrar, ni puede volar. ¿No sería un animal en transición una presa fácil para todo otro animal más fuerte? ¿No sería un animal en transición una víctima perfecta y solo una estadística para la extinción?

 

El acto de poder seleccionar la mejor opción evolutiva posible requiere algún tipo de proceso que permita hacer una decisión. Si algo puede hacer decisiones, tiene que tener su propia voluntad para entonces poder decidir la mejor opción de ir hacia delante y no hacia atrás en la escalera evolutiva.

 

El problema es que la intención y la voluntad, siempre requieren inteligencia, ya que estas solo son generadas por un mente. Si esto no es verdad, entonces que el abogado defensor de ateos en este caso le pida a cualquier científico ateo que demuestre aunque sea un solo ejemplo. ¿Como es que el evolucionista piensa que la materia o una ley pueda actuar sin una interferencia intelectual externa?

 

Tenemos que saber distinguir entre la verdad y la mentira, igualmente debemos saber distinguir entre la ciencia valida y lo que solamente es una teoría o hipótesis, las cuales están suspendidas en un estatus provisional hasta no ser comprobadas científicamente. Si no es ciencia de calidad, entonces tiene que ser clasificada como ciencia chatarra, o por lo menos ciencia ficción.

 

Muchas teorías científicas vienen acompañada de una formula matemática, este es el lenguaje universal que sirve para explicar la teoría o hipótesis por medio de una expresión de cálculos. La matemática es el único lenguaje científico universal y normativo.

 

Pero, si es imposible que la teoría de la evolución pueda expresar su hipótesis matemáticamente, entonces, ¿cómo propone que todo el mundo crea que es verdad? Desde que Charles Darwin popularizo la teoría de la evolución en el 1859, han pasado 150 años y aun predican esta teoría en libros, escuelas y programas televisivos como si fuera un hecho científico comprobado más allá de toda duda. ¿Por qué es que la teoría de la evolución de Darwin es la única teoría que se demuestra con tanta confianza verídica, a pesar de que se intenta pasar como un hecho científico sin una formula matemática?

 

Existe una gran diferencia entre lo que es ciencia valida y lo que solamente es teoría e hipótesis, que solo se hace pasar por ciencia valida. Si no pasa la prueba, ¿porque debemos creer que es remotamente posible? Para mí, esta teoría está en la misma categoría que el cuento de “Ali Baba y los 40 Ladrones” o el de “Los 3 Puerquitos”, y ninguno de estos dos tiene aunque sea un pelo científico.

 

Todo ser humano tiene fe, en algo tenemos que creer y ejercemos fe todos los días. Creo que he demostrado mi caso ante la corte hipotética de ateos, para comprobar que los evolucionistas están obligados a creer en los milagros que ellos mismos predican y apoyan en su retórica sobrenatural. He comprobado que hasta los ateos tienen creencias fundamentales igual que los cristianos, y se puede comprobar por medio de las interrogativas en una corte llena de ateos, y que los ateos también tienen fe, aunque su fe sea subjetiva y aunque sus creencias estén equivocadas y en error.

 

 

Volver Arriba…

 

 

Artículos