% Visitas /20 Países

1. Colombia – 19.81%

2. México – 19.13%

3. Estados Unidos – 10.47%

4. Rep. Dominicana – 10.28%

5. Ecuador – 5.55%

6. Perú – 4.86%

7. Venezuela – 4.55%

8. Panamá – 3.99%

9. Argentina – 3.93%

10. España – 3.05%

11. Chile – 2.87%

12. Bolivia – 1.68%

13. Honduras  – 1.68%

14. El Salvador –1.25%

15. Guatemala –1.12%

16. Paraguay –1.06%

17. Puerto Rico –1.0 %

18. Costa Rica –.81%

19. Nicaragua –.56%

20. Cuba –.19%

 

Noticias y Comentarios

Libros Gratis

en PDF

 

Naturaleza Divina

Algunas personas dudan de la divinidad de Jesús, y dicen que Jesús fue solamente un hombre quien luego fue exaltado al nivel de Dios por la imaginación de los que lo seguían e intencionalmente intentan enturbiar las aguas para intensificar aún más la duda de aquellos que nunca han estudiado los documentos que se encuentran en la Biblia.

 

Obviamente, los autores de esta alegaciones y acusaciones tampoco han tomado el tiempo necesario para llegar a sus conclusiones por medio de un cuidadoso análisis de lo que está escrito en las páginas de la Biblia y por lo tanto es importante corregir sus errores al refutarlos de la forma más simple posible. De esta manera, ellos mismos pueden coger prestado una Biblia y descubrir lo equivocados que están.

 

La naturaleza divina de Jesús no es un invento aislado del pasado que luego fue convertido en una dogmática por los que se reconocen como cristianos en el mundo, porque la idea sale de la propia boca de Jesús. Jesús mismo clama ser de una dimensión sobrenatural, y afirma tener una autoridad que solo se puede comparar con Dios y por lo tanto propietario de los mismos atributos que solo Dios puede tener, según es revelado en el Antiguo Testamento.

 

Les recomiendo a estas personas que busque los siguientes versos en una Biblia y así lleguen a la única conclusión opcional disponible:

 

Jesús dijo lo siguiente:

Juan 6:51 SSE  YO SOY el pan vivo que he descendido del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.

 

Juan 8:12 SSE  Y les habló Jesús otra vez, diciendo: YO SOY la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, mas tendrá la luz de la vida.

 

Juan 14:6 SSE  Jesús le dice: YO SOY el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

 

Juan 11:25 SSE  Le dice Jesús: YO SOY la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

 

Juan 10:11 SSE  YO SOY el buen pastor; el buen pastor su alma da por sus ovejas.

 

Juan 10:9 SSE  YO SOY la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.

 

Juan 15:1 SSE  YO SOY la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.

 

Apocalipsis 1:8 SSE  YO SOY el Alfa y la Omega: principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

 

Apocalipsis 1:17b-18 SSE  ................No temas; YO SOY el primero y el último;  (18)  y el que vivo, y he sido muerto; y he aquí que vivo para siempre jamás, Amén. Y tengo las llaves del infierno y de la muerte.

 

Si lo que dijo Jesús no es verdad, entonces solo fue un farsante. Existen varios falsos cristos hoy alrededor del mundo, y Jesús dice en Mat 24:5 que tengamos cuidado que nadie nos engañe, porque vendrán muchos más en el futuro en su nombre diciendo “Yo soy el Cristo”.

 

Pero hasta el día de hoy ninguno ha sido del linaje continuo de Abran, de Isaac, de Jacob, de la tribu de Judá y descendiente de Isaí, para venir del linaje de David para tener la herencia apropiada para sentarse en el trono de un Rey. Ninguno ha nacido en Belén según la profecía que se encuentra en Miqueas 5:2.

 

Si hay algo que los futuros falsos cristos tienen que asegurar para tener mayor credibilidad y tener la posibilidad de poder engañar a la mayoría de personas ignorantes sobre este tema, es tener esta descendencia y por supuesto apelar a las escrituras como lo hizo Jesús para asegurar que las profecías mesiánicas que se refieren al Mesías sean cumplidas.

 

Jesús dijo:

Juan 5:46 SSE  Porque si vosotros creyeseis a Moisés, creeríais a mí; porque de mí escribió él.

 

En Lucas 24:44-46 RV95  Jesús les dice a Sus discípulos después de Su resurrección:

Estas son las palabras que os hablé estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliera todo lo que está escrito de mí en la Ley de Moisés,  en los Profetas y en los Salmos. (45)  Entonces les abrió el entendimiento para que comprendieran las Escrituras;  (46)  y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciera y resucitara de los muertos al tercer día;

 

Juan 5:39-40 SSE  Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí.  (40)  Y no queréis venir a mí, para que tengáis vida.

 

“No sean engañados por falsas acusaciones,

falsos profetas o falsos Mesías”

 

Volver Arriba…

Temas Explicativos